martes, 12 de abril de 2011

Ofertan libros muy baratos en Azcapotzalco




En la segunda Feria Internacional del Libro, que se celebra hasta el próximo 3 de abril, se pueden adquirir títulos de Benedetti, Taibo II y Cortázar desde 40 pesos
SANDRA CARRASCO

Incentivar la lectura en los capitalinos es el principal objetivo de la celebración de Ferias del Libro en el DF. En estos días, la delegación Azcapotzalco en coordinación con firmas editoriales de renombre busca acercar a sus habitantes y visitantes a la sorprendente afición de leer.

Y para incentivar que quienes se dan un paseo por la 2ª Feria Internacional del Libro en Azcapotzalco no se queden sin llevarse una buena obra bajo el brazo, se ofertan ejemplares de libros de Julio Cortázar, Mario Benedetti, Frida Kahlo, Diego Rivera, Paco Ignacio Taibo II, René Descartes, entre otros, desde 40 pesos.

Mientras que libros de autores clásicos, contemporáneos, periodistas y otros textos especializados se pueden adquirir por sólo una moneda de 10 pesos.

Por títulos como Bestiario, La Tregua, Diego Rivera: luces y sombras, Escrituras de Frida Kahlo, Los corsarios de Levante, El cuaderno verde del Che, La Divina Comedia y El Retrato de Dorian Gray, los visitantes pagan menos de 50 pesos.

Para quienes disfrutan de libros especializados, encontrarán gran variedad en temáticas como óptica, mecánica y alimentación.

Además, pose una gran variedad de películas de la cinematografía mundial, en DVD, desde 40 pesos. Para los amantes del cine, cintas de Federico Fellini, Francis Ford Coppola, Stanley Kubrick, Orson Welles, Quentin Tarantino, Martin Scorsese y Danny Boyle, entre otros, se encuentran en venta.

Como parte de la programación, autores como Juan Gelman, Ignacio Solares, René Avilés, Guadalupe Loaeza, Federico Campbell y Mónica Lavín, presentarán sus libros y expondrán sus ideas en los próximos días.

La 2da Feria Internacional del Libro, que permanecerá en la explanada delegacional hasta el próximo 3 de abril, expone más de diez mil títulos de cerca de 300 casas editoriales y ha tres días de su inauguración ha recibido la visita de 12 mil personas.

Para su realización la delegación Azcapotzalco invirtió dos millones de pesos, para stands, colocación de lonas y presentación de artistas y escritores.

No hay comentarios: