martes, 12 de abril de 2011

Fan rinde homenaje a Kurt Cobain en Azcapotzalco




En el Casa de Cultura delegacional se exhibe una colección de objetos del ex vocalista del grupo Nirvana, por su 17 aniversario luctuoso
ELUNIVERSAL
BERENICE BALBOA

En la sala Acolhuac, de la Casa de Cultura de la delegación Azcapotzalco, se riende homenaje al cantante, compositor y guitarrista, Kur Cobain, por su 17 aniversario luctuoso.

Sergio Alonso, seguidor del también ex vocalista de la banda grunge Nirvana, expone desde el 7 y hasta el 17 de abril una colección de objetos relacionados a Cobain como son revistas, pinturas, discos, accesorios, ropa, cartonería, entre otros, en el recinto de Avenida Azcapotzalco 605, en la colonia del mismo nombre.

El coleccionista también conocido en la red social Twitter como @burrinsky señaló que le tomó un año construir la colección compuesta por más de 100 objetos. Incluye videos en formato VHS, discos LP, libros, entre otros.

Kurt Cobain junto a la agrupación Nirvana son un referente de la música de los noventas del rock alternativo y su subgénero el grunge.

Cobain fue encontrado muerto el 8 de abril de 1994 en su casa en Seattle, en el estado de Washington, en EU. Se le incluyó en el lugar 12 dentro de la lista de Los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone, en 2003.

No hay comentarios: