miércoles, 4 de marzo de 2009

TEMPORADA DE OPERA EN AZCAPOTZALCO




INICIA TEMPORADA DE OPERA EN AZCAPOTZALCO

* El Laboratorio de Investigaciones Escénico Musicales se presentara todos los viernes de marzo en Casa de Cultura

Nuevamente los recintos culturales de Azcapotzalco se engalanan con recibir la propuesta del Laboratorio de Investigación Escénico Musicales, con la temporada Viva la Voz, que se presentan en la Casa de Cultura Azcapotzalco.

Bajo la dirección del maestro Alejandro García Barrios, los integrantes del Laboratorio presentara una serie de conciertos gratuitos, con la finalizad de acercar a la población chintolola y de otras delegaciones políticas, a la llamada música culta.

La mezzosoprano Norma Angélica Vargas, fue la encargada de abrir los recitales musicales interpretando piezas musicales de Vivaldi, Haendel, Mahler, Mozart, Massenet, Rossini, Syrse, Well, y Chapi, acompañada al piano de la profesora Jazmín Sandra Gorsian.

Con la experiencia que les ha dado el presentarse en diversos escenarios de la música culta, Norma Angélica, nos recodo la belleza de las piezas musicales de los grandes compositores.

La segunda presentación corrió a cargo de los sopranos Lucia Gudiño Aguilar y Luís Felipe Lozada, acompañados por el pianista David Antonio Dueñas, quienes con vestuarios totalmente informales, nos hicieron ver que la opera y la música no tienen que ser formales o serios, sino que es mas para disfrutar y deleitarse.

La Cuarta Temporada Musical Viva la Voz, se presentará todos los viernes de marzo en el Salón de los Estados de la Casa de Cultura Azcapotzalco, ubicada en Av. Azcapotzalco 605, Col. Azcapotzalco Centro. La entrada es libre.

No hay comentarios: