lunes, 20 de junio de 2011

Con guitarras festejan a papás en Azcapotzalco


La Orquesta de Guitarras de Azcapotzalco rindieron homenaje a los padres de familia en el Foro Cultural de la delegación

Los niños talento interpretaron canciones como "Sumo y resto" y "La Malagueña"

SHARENII GUZMÁN ROQUE

La delegación Azcapotzalco festejó el Día del Padre con la Orquesta Infantil de Guitarras de la demarcación, quienes rindieron homenaje a los padres de familia en el Foro Cultural de la demarcación al presentar un repertorio lleno de música clásica, tradicional y popular mexicana.
Los niños talento interpretaron canciones como “Sumo y resto” de Magdalena Gimeno, “La Malagueña” de tradición española, “El Cóndor Pasa” de Daniel Alomia Robles, “María Elena” de Lorenzo Barcelata; “La Adelita”, “La Rielera” y “La Cucaracha, de tradición mexicana y “Eleanor Rigby” de Lennon y McCartney.
La Orquesta Infantil de Guitarras de Azcapotzalco fue creada en el 2010 como respuesta a la necesidad de acceder a un mejor desarrollo integral y artístico para sus alumnos en la Casa de Cultura local. La orquesta está integrada por niños y niñas de entre 7 y 16 años, en nueve secciones: dos de flauta, cuatro de guitarra, una de xilófono, una de arpa y una de percusiones.

No hay comentarios: