miércoles, 1 de junio de 2011

Boleros y tríos suenan en jardín de Azcapotzalco




* Un total de 40 artistas se presentarán en las Tardes Bohemias los jueves y viernes; este jueves estarán Pastor Rodríguez, Pedro Reyes y el Trío Voces del Alma
* Grupos tocarán música romántica, clásicos del bolero, baladas y trova

SHARENII GUZMÁN ROQUE
El Universal

Con el fin de promover la apropiación de espacios públicos, el kiosco del jardín Hidalgo, de la delegación Azcapotzalco, se convierte en un escenario para conciertos de música romántica los jueves y viernes en las Tardes Bohemias.

Organizadas en coordinación con la comunidad artística de la demarcación, estas tardes están dirigidas a personas de todas las edades para que convivan en los espacios públicos en familia, parejas o acudan solos.
Se presentarán durante tres semanas, 40 artistas entre solistas y tríos, los jueves y viernes a partir de las 18 horas.
La semana pasada inició el programa y durante dos días asistieron al menos 600 personas para disfrutar dos horas de música romántica, clásicos del bolero, baladas y trova en las Tardes Bohemia.
El programa de este jueves 26 de mayo incluye la presentación de Pastor Rodríguez, Pedro Reyes y el Trío Voces del Alma, mientras que el viernes 27 estarán Catarino Márquez, Miguel Tapia y el Trío Alegría para enamorar a los asistentes.

No hay comentarios: