jueves, 19 de agosto de 2010

ADRIANO SILVA PRESENTA “MÁS ALLÁ DE NUESTRA VISIÓN”






* Exposición escultórica, arte-objeto y pintura que se presenta en el Museo de Arte Regional Azcapotzalco

Con 24 obras de reciente manufactura el artista plástico Adriano Silva, sorprende al público con una muestra de escultura, arte-objeto y pintura; basadas en formas orgánicas adaptando el uso de materiales que provee la misma naturaleza, y otros creados por el hombre.
Las piezas afirma el autor “nos insinúa mostrar un asomo de la gestación cósmica, donde se logran ensamblar texturas, formas, sombras y fulgores armonizados con efectos de luz y color”.
Las obras reflejan el amor a la naturaleza, el apego a la raíz, a la tierra que es donde venimos, y un profundo respeto al medio ambiente, afirma el artista plástico.
Podemos observar como mediante pedacearía de fieros oxidados, surgen las siluetas, ojos y nariz de camellos, borregos, tortugas, caballos, pájaros o seres que se ignora que sean pero parecen estar vivos.
Comentó que las piezas pretenden expresar “la unión de nosotros los seres humanos, con la tecnología y la naturaleza que es la que nos da la armonía y que trasmite sensaciones”.
Las piezas contienen tanto objetos que encontramos en deshuezaderos automotrices, o partes de circuitos electrónicos, mezclados con semillas, maderas, piedras o conchas de mar.
El titulo de la obra afirma, es por la creación de estos seres o criaturas fantásticas, que pueden existir en otras dimensiones o espacios que no conocemos.
Exposición Más allá de nuestra visión de Adriano Silva Pantoja, se presenta en el Museo de Arte Regional, hasta el 7 de septiembre, y esta ubicado en Av. Hacienda El Rosario, esquina con Calzada de las Armas en la delegación Azcapotzalco, la entrada es libre.

No hay comentarios: