martes, 9 de junio de 2009

Exposición "Sueños y Realidades




Boletín No. 22

09 de Junio 09

LOS SUEÑOS Y REALIDADES PLASMADOS EN LIENZOS

* La muestra inspirada en sueños y personajes que me han marcado la vida

Mostrando sentimientos profundos, lugares mágicos, pinturas abstractas, luces, sombras, naturaleza muerta y las expresiones más sublime del ser humano, son las imágenes que logra plasmar en sus lienzos la artista plástica Hilda Becerra con su exposición Sueños y Realidades, que se encuentra en la Casa de Cultura Azcapotzalco.

Los colores llamativos, los paisajes, los frutos, los rostros de mujeres indígenas, lagos con su riqueza natural, se combinan con las pinturas abstractas, sonde la maestra Hilda Becerra, busca del camino de lo sublime y de la expresión del alma.

En un texto introductorio la artista plástica afirma que; “una de las grandes bendiciones existentes en la vida de los eres humanos es la capacidad de soñar, pues en ella concebimos las esperanzas y realidades”.

Las líneas y figuras geométricas, forman maravillosas creaciones, por medio de pinceladas, dando texturas planas y corrugadas, dando un efecto de realce jugando con la imaginación, los sueños y realidades de sitios naturales que llenan al espectador de una completa tranquilidad.

La artista afirma que esta muestra pictórica esta inspirada en algunos de sus sueños que tuvo de pequeña y de algunas personas y personajes que de alguna manera me han marcado en la vida.

La exposición Sueños y Realidades de la maestra Hilda Becerra, permanecerá abierta al público, hasta el 15 de junio, en la sala Antonio Valeriano de la Casa de Cultura de Azcapotzalco, ubicada en Av. Azcapotzalco 605 Col. Azcapotzalco Centro, la entrada es libre.

-o0o-

No hay comentarios: