miércoles, 17 de junio de 2009

Expo Reflejos y Matices




Boletín No. 23
17 de Junio 09

EXPONE RAMSAN “REFLEJOS Y MATICES” EN CASA DE CULTURA AZCAPOTZALCO

Obra pictórica en diferentes formatos donde se muestran tonos, líneas y componentes figurativos, es lo que exhibe el maestro Ramón Sánchez, Ramsan, en la Casa de Cultura Azcapotzalco con:“Reflejos y Matices“, donde plasma sus vivencias y signos personales.

La formación de elementos figurativos, marcan distintos toques interpretados para algunos inocentes y para otros una serie de elementos instintivos llenos de alegoría, situados en el espacio de la cotidianeidad, afirma Mario Gallardo director del Salón de la Plástica Mexicana, al referirse a la exposición.

“Utilizando técnicas al óleo y acuarela juega con transparencias, contrastes, tonos de luz, desechando profundidad y en algunas obras mostrando un grado magnifico de nitidez al momento de enfocar horizontes”.

Curador, museógrafo e inquieto por la plástica mexicana Ramsan, organiza finos y gruesos trazos, donde no parte de modelos específicos, sino inspirados por momentos espontáneos, permitiendo contar con mayor libertad.

El viento se llevo la ternura, Otra vez adiós, Las tortugas van al cielo, Que importa cual sábado fue, Buscándote, Sueño tardío, La noche quedo atrás, Recortes del pasado y Rumbera luna rota, son solo algunas de las obras en donde Ramstan logra plasmar su imaginación y la cotidianidad citadina.

La exposición pictórica Reflejos y Matices de Ramón Sánchez se esta presentando en la Sala Acolhuac de la Casa de Cultura Azcapotzalco, ubicada en Av. Azcapotzalco 605, Col. Azcapotzalco Centro; y permanecerá hasta el día 25 de junio; la entrada es libre.


-o0o-

No hay comentarios: