viernes, 12 de diciembre de 2008

"Momentos de una Vida", exposición pictórica en Casa de Cultura





Paisajes, bodegones, marinas, animales en su habitad natural, son plasmados en los lienzos que el artista Esteban Moreno, ha pintado a lo largo de varios años, y que hoy presenta en la Casa de Cultura Azcapotzalco.
Fue hasta finales de 2007 y todo este año que se recopilo la serie de trabajos que ha realizado para que se lograra concretar esta exposición pictórica
Acompañado del Jefe Delegacional Alejandro Carbajal González, amigos, hijos y compañeros de trabajo, Esteban Moreno, comento que se sentía como si se tratara de su primer hijo, ante la emoción por inaugurar esta su primera muestra pictórica.
“Esta colección consiste en bodegones, paisajes, marinas, animales y diversos temas para satisfacer la exigencia del público y amistades, a quienes agradezco la confianza y preferencia de mis obras”.
Originario de Pachaca Hidalgo, estudio en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, realizó trabajos para escenografías para diversos programas de televisión, desde 1966 se dedica la fotografía en todas sus aplicaciones así como la pasión por la pintura al oleo.
"Momentos de una vida", esta compuesta por 40 pinturas de gran formato, que se exponen en el Salón Tezozómoc, de la Casa de Cultura Azcapotzalco, que estará abierta al publico hasta el fin de mes.

No hay comentarios: