martes, 15 de marzo de 2011

EXPONEN MUJERES ÉXTASIS EN EXHALACIÓN EN CASA DE CULTURA AZCAPOTZALCO

En el marco del Día Internacional de la Mujer, 19 artistas plásticas realizan la muestra Éxtasis en Exhalación, que tienen que ver con la dualidad, con amor y desamor, la vida y la muerte.
De acuerdo con Griselda Armendáriz coordinadora de la muestra; a las mujeres “se nos tacha de románticas, pero a decir verdad, hombres y mujeres somos uno mismo y muchos a la vez: expresamos amor y desamor, fidelidad e infidelidad, romanticismo, erotismo, pasión, destrucción y espiritualidad”.
Aleida Oceguera, Claudia Méndez, Colibrí Fernández, Cristina Ruiz, Cristina Toledo, Chica Dragón, Erika Vera, Estrella Peña, Idalia, Griselda Armendáriz, Paola Velásquez, Piedad Melgarejo, Renata Vega, Rubí Aguilar y Sssantita; construyen visualmente un abanico multidiciplinario lleno de expectativas, nombran con la palabra, con objeto, con pintura, con materiales orgánicos, flore, alambres, tela y papel.
“Queremos señalar además, que al ser una muestra alrededor del tema erótico, la mirada de las creadoras, estuvo centrada en ellas mismas de manera integral y diversa”.
Éxtasis en Exhalación, se exhibe en la Sala Acolhuac de la Casa de Cultura Azcapotzalco, ubicada en Av. Azcapotzalco 605, Colonia Azcapotzalco Centro, la entrada es libre.

No hay comentarios: